jueves, 27 de septiembre de 2007

MONTAJE DE MI CALMATO 40 SPORT







Bueno , pues despues de estar el pobre avion en su caja metido mas de un mes , al final me he decidido a montarlo .


Lo primero que he hecho es comprobar que estaban todas las piezas , tornillos, etc.. que ponia en las instruciones .


Lo primero que observo es que tengo que cambiar los "cuinlis" creo que se llaman asi , por que en el kit vienen de plastico.




Me pongo a montar las alas ,todo pan comido , lo unico que no las pego con pegamento exposi por que hasta que no compre los cuinlis de metal .Recorto el recubrimiento para montar las ruedad en las alas y me doy cuenta que el recubrimiento es una "kk" , por que ya casi esta todo despegado ,osea que cojo un ciano con brochita y me pongo a dar a todas las uniones de el recubrimiento.
Le coloco el servo de los alerones y los cuinlis de plastico para ver como caen las transmisiones y van muy bien , la unica pega es que sonde plastico.




Lo siguiente que ago es montar la rueda delantera.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡uffffffffffffffff que bonito esta quedando leches!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Lo siguiente es montarle la cola , y decido de momento no pegarla con pegamento hasta que no de un par de vuelos , no valla a ser que no esta bien centrada,con los dos tornillos que lleva queda muy bien sujeta.




Luego le recorto la cabina y se la monto ¡¡¡ joder,,,,ya lo quiero volarrrrrrrrrr!!!!!! XDXDXD




Despues le meto todas las barillas de las transmisiones y le monto el 2º servo futaba 3003 en el timon de profundidad. se lo dejo sin montar por los cuinlis ,,,




De momento lo dejo asi , por que ya llevo casi dos horas y etoy un poquito cansado .


Esta tarde me pasare por la tienda y mañana creo que terminare el montaje.
¡¡¡HASTA MAÑANA¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: