sábado, 1 de septiembre de 2007

De vuelta al trabajo¡¡¡








Bueno , despues de volar casi todos los dias de esta semana ,, ya el lunes empiezo a currar.



El jueves y el viernes estube volando en mostoles en el campo de vuelo del club akiru . Fuimos pocos los que nos juntamos pero estubo muy bien , el viernes volamos mi domino y el velero de dani de mas de 2 metros de envergadura, le pusimos unas tiras de cinta a las alas ,""por hacer el tonto un rato y pasarlo bien "", y se nos dio muy bien la tarde , yo subi mi glow y le baje unas 5 veces ,,y asi sigo sumando vuelos con mi cacharrillo y sigo sumando esperiencia.



Le he dado mas recorrido a los alerones y parece que lo llevo casi igual , se nota un poco mas radical en los giros ,pero ya me voy haciendo con el poco a poco. Pongo unas fotillos ,no son de muy buena calidad pero es to lo que da el movil,,xdxd .

No hay comentarios: